Bio Body breast Plus - Bema

KR-70402

Nuevo producto

Un simple tratamiento eleva, rellena y reafirma el pecho: las certificaciones lo prueban, el uso lo confirma.

Envío entre 1-5 días hábiles

8,10 €

IVA Inc.

PRODUCTO DE UN SOLO USO:

La piel que rodea los senos es una de las mas delicadas del cuerpo, puesto que no se sostiene por ningún músculo. Las glándulas mamarias permanecen en suspensión únicamente por el tejido cutáneo que va desde el mentón hasta la base de los senos.

Los senos están sometidos a cambios de volumen debido a diversas causas hormonales, embrazo, lactancia, menopausia, aumento o disminución de peso. Estos factores y el paso de los años hacen que el sostén natural del seno vaya relajándose y ceda.

Ejercicio y una dieta saludable son fundamentales para que la piel de los senos adquiera mayor firmeza, aunque el uso de la cosmética es tambien necesario si queremos conseguir regenerar, hidratar y aportar elasticidad al tejido.

Además, en el tratamiento intensivo de cuatro semanas han añadido un efecto lifting extraordinario y de estimulación micro-circulatoria mediante el uso de la mascarilla Alginatos con tal de obtener un resultado más visible, intenso y duradero.

Forma de uso:

  1. Apllicar el serum BREAST PLUS de un solo uso (5ml) en el área del pecho. Masajear suavemente mediante amplios movimientos ciruclares de abajo arriba y de afuera a dentro hasta su completa absorción.
  2. Con tal de asegurar la completa eficacia del tratamiento, aplicar la crema BREAST PLUS de un solo uso (10ml), repitiendo y extendiendo el masaje durante unos minutos. El pecho recobrará tonalidad y firmeza instantaneamente con tan solo una aplicación.

*Testado y certificado por la Universidad de Ferrara

Volumen 10 ml + 5ml
Grado 
25/08/2017

Buen producto

De un solo uso se alza el pecho durante unas horas, lo probé antes que el de 4 semanas (que es mucho más duradero y efectivo) y me dió el resultado que esperaba

Escribe tu opinión

Escribe una opinión

Bio Body breast Plus - Bema

Bio Body breast Plus - Bema

Un simple tratamiento eleva, rellena y reafirma el pecho: las certificaciones lo prueban, el uso lo confirma.

Productos Relacionados

Volver arriba