Ventas y devoluciones

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en greenbamboo.es. Las cancelaciones de los pedidos deben realizarse en los 14 días siguientes a la realización del pedido.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente debe devolver el pedido en su embalaje original sin manipular y los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros lo antes posible.
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Para devolver el producto Se debe hacer los siguiente:

  1. Notificar que se quiere devolver el pedido enviando un e-mail a pedidos@greenbamboo.es o llamar al teléfono (+34) 636 712 524 Asunto: devolución y mensaje razón de la devolución.
  2. Enviar el paquete a la siguiente dirección:
greenbamboo.es
Avda. País Valencià nº54 Oficina 23
03801 Alcoy (Alicante)
Atención: Rafael Terol

 

Devolución o intercambio de un producto

Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto en las condiciones originales dentro de los 14 días posteriores a la recepción, y siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con el embalaje original y por supuesto no se haya usado. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
En cuanto a los productos defectuosos,

Por favor, comprenda que:

* El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos. * El coste de devolución es de su responsabilidad. * El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

El producto puede no estar en stock en nuestros almacenes, por lo que podemos tardar mas de 24 horas en procesar su pedido, en tal caso se lo comunicaremos lo antes posible.

El servicio de mensajería que utilizamos para mandarle su compra online tiene un plazo de entrega de 24/72 horas, puede ser mediante mrw o correos, saliendo el producto a medio día de nuestro almacén para realizarle la entrega al día siguiente.

No podemos garantizar la entrega en el plazo de 24 horas, si el paquete sufre una perdida, un cambio de dirección erronea, o existe algún problema de fuerza mayor en la que sea imposible hacerle la entrega en el día previsto. Por ello, no podemos nada mas que solucionar la incidencia lo antes posible por parte de nuestro departamento de almacén.

Los articulos que aparecen en la web con plazo de entrega no incluyen el tiempo que la empresa de mensajería tarda en entregar su compra.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros en el correo pedidos@greenbamboo.es indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución-reenvío del producto corren a cargo de greenbamboo.es

Una vez que se compruebe que efectivamente el producto está defectuoso se abonará, por el mismo método de pago usado en la compra, el importe del coste de transporte vigente en nuestra tienda en el momento de la devolución. Tenga en cuenta que éste proceso de comprobación y reembolso puede demorarse hasta un plazo de 14 días desde la recepción en nuestras instalaciones del artículo u artículos defectuosos.


Gastos de envío y administrativos

Greenbamboo.es cobrará unos gastos de envío, que dependerán de la agencia elegida por el consumidor y/o de si es recogida en franquicia o si es para fuera de la península.

Si la compra es superior a 40€, lo enviamos complétamente gratis a cualquier parte de la península, 80€ si es a Baleares, Ceuta o Melilla y 100€ si es para enviarlo a Canarias.

TODOS LOS PRECIOS DE LA WEB SE MUESTRAN CON IVA INCLUIDO


Volver arriba