Champú para cabello seco Protección y nutrición - Natura Sibérica (400 ml)

KR-20102

New product

PROTECCIÓN Y NUTRICIÓN

Este champú nutritivo y protector ha sido formulado especialmente para cabello seco y dañado.

7,59 €

-5%

7,99 €

IVA Inc.

La Rhodiola Rosea, a la que los rusos llaman "raíz de oro", supera al Ginseng por sus propiedades y su poder de protección, La leche de Cedro o "leche de la juventud" contiene una gran cantidad de vitamina E.

Forma de uso: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear hasta crear espuma y aclarar con abundante agua tibia. Repetir el proceso si fuera necesario. Seguir con el bálsamo más adecuado al tipo de cabello.

Ingredientes: Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Rhodiola Rosea Extract, Pinus Sibirica Needle Extract, Aquiligia Sibirica Extract, Agrostis Sibirica Extract, Gypsophila Paniculata Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Glycerin, Saponaria Officinalis Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Acorus Calamus Root Extract, Berberis Vulgaris Bark Extract, Origanum Vulgare Extract, Potentilla Fruticosa Root Extract, Arctium Lappa Root Extract*, Citric Acid, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 75810, Caramel, Parfum, Linalool**, Limonene**. (*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia (**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Volumen400 ml
Grado 
06/07/2017

Respuesta a Nora

Hola, gracias por comentar el artículo, comentar que el cocamidopropyl betaina,es un surfactante, lo que confiere la detergencia y espuma al producto.Evidentemente que su aplicación pura seria irritante, pero el portecentaje que llevan los champús de Natura Siberica, entra dentro de los niveles permitidos en cosmética y no son invasivos.

En ningún caso el cocamidopropyl betaina esta considerado un mutagénico químico ( no provoca alteraciones en las células) por lo tanto, no podemos demostrar que sea cancerígeno.

Desde Natura Sibérica nos confirman que todos sus ingredientes son biodegradables y no toxicos, por lo que no contaminan el medio ambiente.

Saludos,

    Grado 
    19/06/2017

    Verificar Ingrediente.

    Ya que los productos son naturales y ecológicos, porque en casi todos los champus llevan este Ingrediente? Cocamidopropyl Betaine, es cancerígeno y contaminante.
    No indica ficha de técnica, ni boletín de análisis o una ficha de seguridad, para indicar porcentaje de nitrosaminas que contiene. Así saber que lo que compramos sano.
    Igual que indicáis algunos ingredientes como agricultura ecológica....
    Gracias.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe una opinión

      Champú para cabello seco Protección y nutrición - Natura Sibérica (400 ml)

      Champú para cabello seco Protección y nutrición - Natura Sibérica (400 ml)

      PROTECCIÓN Y NUTRICIÓN

      Este champú nutritivo y protector ha sido formulado especialmente para cabello seco y dañado.

      Productos Relacionados

      Volver arriba