Precio reducido
Fluido Capilar para Peinado - MaterNatura (100 ml)

Fluido Capilar para Peinado fácil - MaterNatura (100 ml)

EP-MN6140

Nuevo producto

Este fluido capilar tiene una textura líquida en gel con una innovadora formulación que ayuda al peinado del cabello.

1 Artículo

En stock

8,11 €

-10%

9,01 €

IVA Inc.

Con ingredientes activos, derivados de trigo y azúcar, cubren el cabello con una película elástica que deja tus rizos bien definidos sin apelmazar el cabello. Se trata de una combinación de ingredientes naturales como el glicerol (obtenido de la glucosa) y extractos de aloe, manzanilla, malvavisco, ortiga y miel que protegen el cabello de los daños ambientales. Al secar el cabello con el secador, también se estropea y se vuelve vulnerable. Con este fluido, tu cabello queda hidratado, fuerte y fácil de peinar. Además define y devuelve la vitalidad a tus rizos.

Modo de uso: Para controlar el cabello rebelde, puedes aplicar el producto en primer lugar en tus manos y a continuación definir tus rizos con precisión. Si lo deseas puedes aplicarlo directamente en el cabello para obtener un efecto brillante.

Notas: Mantener alejado de la luz solar y el calor. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes activos:

  • Extracto de Aloe Barbadensis, o extracto de aloe vera: intensamente hidratante y un recurso efectivo en el tratamiento de la piel seca. Es hipoalergénico, calmante y anti-inflamatorio y es ideal para el cuidado de la piel sensible. El gel que se obtiene de las hojas de Aloe Vera, contiene más de 200 sustancias beneficiosas, incluyendo la vitamina A, C y E, además de sales minerales, oligoelementos, proteínas vegetales, aminoácidos, etc.
  • Miel: rica en azúcares y nutrientes que actúan también como agentes hidratantes. La miel tiene propiedades protectoras para la piel y el cabello.
  • Extracto de raíz de Althea officinalis (*) o extracto de raíz de malvavisco. Es rica en mucílagos y pectina, con propiedades hidratantes.
  • Urtica dioica (ortiga) (*) o extracto de ortiga: contiene vitaminas y minerales y es de gran utilidad para el acné moderado, la psoriasis, la dermatitis, las uñas y el cabello fino. A menudo se utiliza en cosmética para tonificar la piel y contrarrestar la caspa y la caída del cabello.
  • Chamomilla recutita (Matricaria): un hidrosol, que se deriva de flores de manzanilla con propiedades anti-inflamatorias, reduce el enrojecimiento y alivia la irritación.
Volumen 100 ml
Grado 
30/08/2017

Excelente

Lo vi anunciado por una blogger en facebook y no pude resistirme a probarl, es increible lo bien que me deja el pelo, mis rizos ahora no son un problema para peinarlos.

Grado 
29/05/2017

Me encanta

Me ha dejado anonadada el efecto que dá este fluido para dejar mi cabello rizado, hidratado y me peino sin ningún problema. Os lo recomiendo al 100%

Escribe tu opinión

Escribe una opinión

Fluido Capilar para Peinado fácil - MaterNatura (100 ml)

Fluido Capilar para Peinado fácil - MaterNatura (100 ml)

Este fluido capilar tiene una textura líquida en gel con una innovadora formulación que ayuda al peinado del cabello.

Productos Relacionados

Volver arriba