Nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuye a reforzar y a restaurar su estructura aportándole suavidad y elasticidad a la vez que facilita el peinado.
El iris y la salvia ayudan a restaurar y nutrir el cabello, reforzándolo y aportándole elasticidad.
Limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta sensación de bienestar durante todo el día.
Limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajar y a combatir el estrés del día a día.
Limpia y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, con aroma muy agradable.
Limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort.
Restaura la salud y el buen aspecto de la piel de los pies, la suaviza y facilita la cicatrización de las ampollas y de las pequeñas grietas.
Cuidado diario a la piel seca y dañada de las manos, suavizándola, hidratándola y restaurándola profundamente de forma efectiva.
Protege la piel de los pies contra la sequedad aportando una sensación de suavidad y de confort, contribuyendo a la cicatrización de pequeñas grietas y a la reducción de los edemas.
Restaura y protege la piel sensible de las manos contra el resecamiento y la agresión de los elementos externos, suaviza y aporta un delicioso tacto aterciopelado.
El Espino Amarillo y los albaricoques mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora, alto contenido en vitamina E.
El Champú reparador, limpia delicadamente el cabello seco y dañado, cuidándole y reparando su extructura mientras le aporta salud y un brillo natural.
¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!
Limpia suavemente y cuida el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo.
Suaviza delicadamente el cabello seco y dañado, reparando su extructura y aportándole salud y un brillo natural, a la vez que facilita el peinado.