Cargando ...
Cremas para el cuidado de tu piel corporal, para todo tipo de pieles.
Enriquecida con Melissa y extractos orgánicos de Manzanilla, esta mascarilla nutre y rejuvenece la piel dejándola lista para un nuevo día. Es un buen remedio para quitar la papada.
Loción corporal suave de consistencia líquida e intensamente hidratante gracias a sus principios activos.
Protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h gracias al aloe vera, aceite de almendras dulces y al aceite de germen de trigo.
El Exfoliante Corporal Fresa de Kueshi elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular.
Esta crema es un remedio natural perfecto para las pieles hipersensibles y muy recomendada para psoriasis y/o eccemas entre otros.
Los factores hidratantes de los aceites protegerán su piel durante todo el día, crema Intensity Care es una crema multiuso nutritiva para cara y cuerpo.
La Crema de manos y cuerpo de Kueshi en una leche de rápida absorción que se desliza fácilmente y deja una ligera fragancia a nata.
El Espino Amarillo y los albaricoques mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora, alto contenido en vitamina E.
Esta crema corporal, creada para reafirmar la piel, contiene cardo orgánico, el símbolo de Escocia, y el cedro silvestre orgánico siberiano procedente de la plantación ecológica de Natura Siberica en Jakasia.
Los resultados al aplicarte esta crema será de una piel aterciopelada, confortable, tersa y perfumada. Su fórmula contiene Aloe Vera y Aceite de Almendras Dulces.
La Crema Corporal Hidratante Saaremaa de Natura Siberica, aporta gran hidratación. Además, protege la piel de la sequedad y ayuda a recuperar el nivel natural de hidratación de la piel, aportando una sensación de confort para todo el día. Gracias a su textura ligera, se absorbe inmediatamente, sin dejar sensación grasa.
La Crema Corporal de Kueshi en una leche de rápida absorción que se desliza fácilmente y deja una ligera fragancia a frutos rojos que no perdura demasiado tiempo.
El aceite dáurico es posiblemente la mejor crema corporal del mercado, con un aroma a mousse de limón y con muchísimas propiedades, es perfecta para pieles secas y sensibles.